​Trabaja con nosotros

​¡Únete a I&S, renovemos juntos la cosmética sostenible!

​En I&S nos dedicamos a crear productos de belleza que no sólo realzan tu piel, sino también la del planeta. Somos pioneros en el uso de prácticas de upcycling y estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental en cada aspecto de nuestra producción.

Nuestra misión
​Creemos que la belleza debe ser ética y sostenible. Por este motivo, cada uno de nuestros sérums está elaborado con materias primas procedentes de la valorización de materiales no utilizados, como pieles de frutas ecológicas, algas, etc... (​upcycling), garantizando que cada producto es ecológicamente responsable y de la máxima calidad.

image5 16 4 1 20240509 180137 2

​¿Por qué trabajar con nosotros?

Impacto medioambiental:
​Ayude a promover y desarrollar productos que marquen la diferencia en el medio ambiente..
​Crecimiento profesional:
​Ofrecemos formación continua sobre las últimas innovaciones en cosmética sostenible.
Ambiente di Lavoro Positivo:
​Únase a un equipo que explora ideas nuevas y diferentes, en un entorno que respalda su crecimiento personal y profesional.

​Posiciones abiertas

​Siempre estamos buscando talento apasionado y motivado.
Descubra nuestras posiciones actualmente abiertas:

Come Candidarsi :

Se sei interessato a far parte del nostro team, clicca sulla posizione aperta per saperne di più e inviaci il tuo curriculum tramite il modulo di candidatura online. Se non ci sono posizioni aperte che corrispondono alle tue competenze, considera l'invio di una candidatura spontanea.

Contattaci:

Per qualsiasi domanda sulle nostre pratiche di lavoro o processi di selezione, contattaci all'indirizzo  info@ies-we-care.com